Periodo de publicación recogido
|
|
|
Los «mega» jardines infantiles de Medellín y el gobierno de la población infantil
Andrés Klaus Runge Peña, Sara Carolina Carrillo David, Diego Alejandro Muñoz Gaviria
Itinerario Educativo: revista de la Facultad de Educación, ISSN-e 0121-2753, Vol. 26, Nº. 60, 2012, págs. 55-74
Andrés Klaus Runge Peña
Pedagogía y saberes, ISSN 0121-2494, ISSN-e 2500-6436, Nº. 24, 2006, págs. 137-139
Es reseña de:
Tapiero Vásquez, Elías y López de Parra, Lillyam. Gestión escolar inteligente. Instituciones educativas neosistémicas del Siglo XXI. Florencia: Colciencias – Universidad de la Amazonia, 2006
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados