InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
A influência de métodos ativos de ensino na autoeficácia discente sobre aprender Física e trabalhar colaborativamente: um estudo de caso explanatório com o método Team-Based Learning
Tobias Espinosa, Ives Solano Araujo, Eliane Angela Veit
Amazônia: Revista de Educação em Ciências e Matemáticas, ISSN-e 2317-5125, ISSN 1980-5128, Vol. 16, Nº. 36, 2020, págs. 5-22
Aula invertida (flipped classroom): innovando las clases de física
Tobias Espinosa, Ives Solano Araujo, Eliane Angela Veit
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 30, Nº. 2, 2018, págs. 59-73
Medidas de autoeficácia discente e métodos ativos de ensino de física: um estudo de caso explanatório
Tobias Espinosa, Felipe Ferreira Selau, Ives Solano Araujo, Eliane Angela Veit
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 29, Nº. 2 (Dic. 2017), 2017, págs. 7-20
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados