InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Funciones ejecutivas y Cognición Social en adolescentes en contexto de Bullying
Ernesto Barceló, Juan Camilo Benítez Agudelo, Melissa Gelves Ospina, Karen Florez, Edgar Navarro Lechuga, Carlos de Oro
Revista de Psicología, ISSN 0254-9247, Vol. 41, Nº. 1, 2023, págs. 523-548
Funciones Ejecutivas y Rendimiento Académico en Educación Primaria de la Costa Colombiana
María Fernanda Porto Torres, Laura Puerta, Melissa Gelves Ospina, Yaneth Urrego Betancourt
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 19, Nº. 54 (Septiembre), 2021, págs. 351-368
Teoría de la mente y percepción social en adolescentes con TDAH y Trastornonegativista desafiante
Melissa Gelves Ospina, Juan Camilo Benítez Agudelo, Javid Escalona Oliveros, Rossy Jaraba Vergara
Tesis psicológica: Revista de la Facultad de Psicología, ISSN 1909-8391, Vol. 15, Nº. 1, 2020
Carlos Andrés Gantiva Díaz, Mauricio Barrera Valencia, Natalia Cadavid Ruiz, Liliana Calderón Delgado, Melissa Gelves Ospina, Eduar Herrera, Manuel Alejandro Mejía Orduz, David Andrés Montoya Arenas, Paola Suárez Pico
Revista Latinoamericana de Psicología, ISSN 0120-0534, Vol. 51, Nº. 2, 2019, págs. 176-195
Ernesto Barceló Martínez, Melissa Gelves Ospina, Edgar Navarro Lechuga, Ricardo Francisco Allegri, Erick Orozco Acosta, Juan C. Benítez Agudelo, Alexandra León Jacobus, Néstor F. Román
Actas españolas de psiquiatría, ISSN 1139-9287, Vol. 46, Nº. 1, 2018, págs. 1-11
Juan C. Benítez Agudelo, Ernesto Barceló Martínez, Melissa Gelves Ospina
Anuario de psicología, ISSN 0066-5126, Vol. 47, Nº. 3, 2017, págs. 140-145
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados