InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Responses to the COVID-19 Pandemic by the Biochemistry Authentic Scientific Inquiry Lab (BASIL) CURE Consortium: Reflections and a Case Study on the Switch to Remote Learning
Arthur Sikora, Stefan M. Irby, Bonnie L. Hall, Stephen A. Mills, Julia R. Koeppe, Michael J. Pikaart, Samantha E. Wilner, Paul A. Craig, Rebecca Roberts
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 97, Nº 9, 2020, págs. 3455-3462
Effects of Implementing a Hybrid Wet Lab and Online Module Lab Curriculum into a General Chemistry Course: Impacts on Student Performance and Engagement with the Chemistry Triplet
Stefan M. Irby, Emily J. Borda, Justin Haupt
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 95, Nº 2, 2018, págs. 224-232
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados