InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Teaching through Research: Alignment of Core Chemistry Competencies and Skills within a Multidisciplinary Research Framework
Eman Ghanem, S. R. Long, Stacia E. Rodenbusch, Ruth I. Shear, Josh T. Beckham, Kristen Procko, Lauren DePue, Keith J. Stevenson, Jon D. Robertus, Stephen Martin, Bradley Holliday, Richard A. Jones, Eric V. Anslyn, Sarah L. Simmons
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 95, Nº 2, 2018, págs. 248-258
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados