InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Refletir para educar: a inserçao de uma unidade didática no âmbito escolar para a abordagem da temática drogas
Antonia Arrais, Sthephany Saturnino, Margarete Lisboa, Delano Moody Simões da Silva, Maria de Freitas, Gabrielle Emerenciano, Cléia de Freitas, Franco Porto
Educación científica e inclusión sociodigital: actas del IX Congreso Iberoamericano de Educación Científica y del I Seminario de Inclusión Educativa y Sociodigital (CIEDUC 2017) / Lilia Dubini (ed. lit.), María Ximena Erice Gómez (ed. lit.), Daniel Meziat Luna (ed. lit.), Margarita García Astete (ed. lit.), Luis Bengochea Martínez (ed. lit.), Vol. 1, 2017 (Pedagogía y didáctica de las ciencias experimentales, matemáticas e ingenierías. Currículo CTS, Educación para la salud y ambiental. Gestión y evaluación de proyectos educativos institucionales), ISBN 978-84-16978-20-5, págs. 484-492
A visao da comunidade escolar sobre as contribuiçoes da família para o desempenho discente: uma pesquisa exploratória
Larissa Thuanne Costa da Silva, Antonia Arrais, Maria de Freitas, Gabrielle Emerenciano, Juliana Eugenia Caixeta, Wellington P. de Almeida Junior
Educación científica e inclusión sociodigital: actas del IX Congreso Iberoamericano de Educación Científica y del I Seminario de Inclusión Educativa y Sociodigital (CIEDUC 2017) / Lilia Dubini (ed. lit.), María Ximena Erice Gómez (ed. lit.), Daniel Meziat Luna (ed. lit.), Margarita García Astete (ed. lit.), Luis Bengochea Martínez (ed. lit.), Vol. 3, 2017 (Investigación e innovación en educación. Apropiación social y aprendizaje de las Ciencias en ambientes educativas no formales. Posters), ISBN 978-84-16978-22-9, págs. 1804-1809
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados