Periodo de publicación recogido
|
|
|
Modelos de comunicación actuales y eficacia
Pablo Vázquez
Planificación estratégica en primera persona: 15 planners, 15 miradas únicas / coord. por Cristina Sánchez Blanco, 2019, ISBN 978-84-7991-515-5, págs. 235-254
El papel del planner en la consecución de la eficacia publicitaria
Pablo Vázquez
Planificación estratégica: la relevancia del consumidor en comunicación comercial analizada por los "planners" / coord. por Cristina Sánchez Blanco, 2011, ISBN 978-84-7991-313-7, págs. 43-78
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados