Periodo de publicación recogido
|
|
|
Exploratory practice: A way forward to getting the students back in the modern foreign language classroom
Assia Slimani-Rolls
ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, ISSN-e 2254-5883, Vol. Extra 8, 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Perspectivas transnacionales en la enseñanza de lenguas - Transnational perspectives in the teaching of languages), págs. 19-29
‘We are the change that we seek’: developing teachers’ understanding of their classroom practice
Assia Slimani-Rolls, Richard Kiely
Innovations in education and teaching international, ISSN 1470-3297, Vol. 51, Nº 4, 2014, págs. 425-435
Simon Gieve and Ines Miller: Understanding the Language Classroom
Assia Slimani-Rolls
Applied linguistics, ISSN 0142-6001, Vol. 29, Nº 4, 2008, págs. 728-731
Rethinking task-based language learning: what we can learn from the learners
Assia Slimani-Rolls
Language teaching research, ISSN 1362-1688, Vol. 9, Nº. 2, 2005, págs. 195-218
Exploring a world of paradoxes: an investigation of group work
Assia Slimani-Rolls
Language teaching research, ISSN 1362-1688, Vol. 7, Nº. 2, 2003, págs. 221-239
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados