InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Emociones en la conducción de vehículos: diferencias entre estudiantes y profesionales
José Luis Antoñanzas Laborda, Ángela Lope Álvarez, Carlos Salavera Bordás, María Carmen Bericat Alastuey
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: Psicología, Infancia y Educación), págs. 335-342
Ángela Lope Álvarez, José Luis Antoñanzas Laborda
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 2, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Infancia y Psicología del Desarrollo), págs. 437-442
Las estrategias de aprendizaje y las relaciones familiares en estudiantes de secundaria
José Luis Antoñanzas Laborda, Ángela Lope Álvarez, Tania Carbonell Ventura
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 2, Nº. 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: EL PAPEL DE LA PSICOLOGÍA HOY), págs. 239-250
La educación física y las relaciones sociales en educación primaria
Tania Carbonell Ventura, José Luis Antoñanzas Laborda, Ángela Lope Álvarez
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 2, Nº. 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: EL PAPEL DE LA PSICOLOGÍA HOY), págs. 269-282
Estudio sobre las estrategias de aprendizaje y el autoconcepto en alumnos de ESO y bachillerato
Ángela Lope Álvarez, José Luis Antoñanzas Laborda, Tania Carbonell Ventura
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 2, Nº. 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: EL PAPEL DE LA PSICOLOGÍA HOY), págs. 283-288
Competición en el tenis: estudio de su evolución en niños y adolescentes
José Luis Antoñanzas Laborda, Ángela Lope Álvarez
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 3, Nº. 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: La psicología hoy: retos, logros y perspectivas de futuro. Psicología infantil), págs. 213-224
Motivación en el tenis: un estudio con jóvenes tenistas
Ángela Lope Álvarez, José Luis Antoñanzas Laborda
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 3, Nº. 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: La psicología hoy: retos, logros y perspectivas de futuro. Psicología infantil), págs. 425-430
Ansiedad y competición en el tenis: estudio de su evolución desde edades tempranas
José Luis Antoñanzas Laborda, Ángela Lope Álvarez
Aplicaciones de intervención en actividad física adaptada / José Gallego Antonio (ed. lit.), Adolfo J. Cangas (ed. lit.), José Manuel Aguilar Parra (ed. lit.), 2019, ISBN 978-84-1324-166-1, págs. 155-167
Motivación y tenis: un estudio de las preferencias de los jugadores
Ángela Lope Álvarez, José Luis Antoñanzas Laborda
Aplicaciones de intervención en actividad física adaptada / José Gallego Antonio (ed. lit.), Adolfo J. Cangas (ed. lit.), José Manuel Aguilar Parra (ed. lit.), 2019, ISBN 978-84-1324-166-1, págs. 169-176
Motivación en las escuelas del medio rural
Ángela Lope Álvarez, José Luis Antoñanzas Laborda
Educación, salud y psicología: logros y retos de futuro / coord. por David Padilla Góngora, José Manuel Aguilar Parra, Remedios López Liria, 2018, ISBN 978-84-17261-13-9, pág. 180
Perspectivas de aprender en la escuela
José Luis Antoñanzas Laborda, Ángela Lope Álvarez
Educación, salud y psicología: logros y retos de futuro / coord. por David Padilla Góngora, José Manuel Aguilar Parra, Remedios López Liria, 2018, ISBN 978-84-17261-13-9, pág. 191
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados