Periodo de publicación recogido
|
|
|
Aproximaciones a la historia que se debe hacer, enseñar y los profesores que se deben formar
José Antonio Navarro Álvarez, Benito Bravo Echevarría
Mendive, ISSN-e 1815-7696, Vol. 22, Nº. 3, 2024
Benito Bravo Echevarría, Carlos Luis Fernández Peña
Mendive, ISSN-e 1815-7696, Vol. 20, Nº. 4, 2022, págs. 1160-1175
La evaluación de impacto del proceso de formación de profesores
Benito Bravo Echevarría, Carlos Luis Fernández Peña, Débora Mainegra Fernández
Mendive, ISSN-e 1815-7696, Vol. 15, Nº. 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: Enero-marzo), págs. 41-56
Benito Bravo Echevarría, Carlos Luis Fernández Peña, Débora Mainegra Fernández
Mendive, ISSN-e 1815-7696, Vol. 13, Nº. 3, 2015 (Ejemplar dedicado a: Julio-sept.), págs. 355-361
La lectura de mapas: una habilidad imprescindible en la enseñanza de la Geografía
Benito Bravo Echevarría, Ariel Bravo Echevarría
Mendive, ISSN-e 1815-7696, Vol. 6, Nº. 2, 2008 (Ejemplar dedicado a: Abril-junio), págs. 119-125
El trabajo con el mapa con una concepción desarrolladora
Benito Bravo Echevarría, Pedro Pablo Recio Molina
Mendive, ISSN-e 1815-7696, Vol. 3, Nº. 2, 2005 (Ejemplar dedicado a: Abril-junio), págs. 124-130
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados