Periodo de publicación recogido
|
|
|
Modelo didáctico para la formación estética del estudiante de Marxismo-Leninismo e Historia
Yohany Peralta Pérez, Beatriz Páez Rodríguez, Lidia Cira Carbonell Izquierdo
Mendive, ISSN-e 1815-7696, Vol. 17, Nº. 2 (Abril-junio), 2019, págs. 193-203
Los métodos problémicos en la enseñanza de la Historia Moderna. ¿Una alternativa o una necesidad?
Yohany Peralta Pérez, Orday Robaina Said
Mendive, ISSN-e 1815-7696, Vol. 10, Nº. 3, 2012 (Ejemplar dedicado a: Julio-sept.), págs. 229-234
La gestión sociocultural desde la escuela media. Un reto en el contexto actual
Arisleidy Hidalgo Crusellas, Yohany Peralta Pérez, Nancy Navarro Herrera
Ciencia y tecnociencia. Aproximaciones sucesivas desde diferentes disciplinas y perspectivas / coord. por Wilber Ortiz Aguilar, Ernan Santiesteban Naranjo, 2022, ISBN 978-0-3110-0028-9, págs. 150-157
La Identidad Cultural desde el patrimonio pinareño. Una mirada pedagógica en la Educación Media
Lianny Caballero Escobar, Yohany Peralta Pérez, Ariel Sánchez
Ciencia y tecnociencia. Aproximaciones sucesivas desde diferentes disciplinas y perspectivas / coord. por Wilber Ortiz Aguilar, Ernan Santiesteban Naranjo, 2022, ISBN 978-0-3110-0028-9, págs. 280-288
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados