Las fortalezas y debilidades del aprendizaje móvil en ambientes educativos: una mirada crítica de las nuevas TIC en el contexto postmoderno y la seguridad de las personas
William L. Chenche Jácome, Elba Lucio Chávez, Jéssica E. Posligua Espinoza, Rosa del C. Chenche Jácome
Encuentros: Revista de Ciencias Humanas, Teoría Social y Pensamiento Crítico, ISSN 2343-6131, ISSN-e 2610-8046, Nº. 18, 2023 (Ejemplar dedicado a: Criminología, ciencia penal y prevención), págs. 188-203
Pedagogía activa: incidencia en los procesos de enseñanza y aprendizaje generados en contextos de educación superior
Olga Bravo Santos, Rosa del C. Chenche Jácome, Elba Lucio Chávez, Nelly Yanchapaxi Sánchez
Prohominum: Revista de Ciencias Sociales y Humanas, ISSN-e 2665-0169, Vol. 4, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Enero - Marzo), págs. 219-239
Formación pre-profesional del docente del siglo XXI y los retos del contexto escolar
Rosa del C. Chenche Jácome, William L. Chenche Jácome, William T. Chenche García
Dominio de las Ciencias, ISSN-e 2477-8818, Vol. 3, Nº. 3, 2017, págs. 124-137
Jéssica E. Posligua Espinoza, William L. Chenche Jácome, Rosa del C. Chenche Jácome
Dominio de las Ciencias, ISSN-e 2477-8818, Vol. 3, Nº. 3, 2017, págs. 377-408
El ingreso de bachilleres a las instituciones de educación superior estatales del Ecuador
William L. Chenche Jácome, Jéssica E. Posligua Espinoza, Rosa del C. Chenche Jácome
Memorias del quinto Congreso Internacional de Ciencias Pedagógicas de Ecuador: Aprendizaje en la sociedad del conocimiento: modelos, experiencias y propuestos / coord. por Manuel Roberto Tolozano Benítez; Enrique Soria (ed. lit.), 2019, págs. 1969-1979
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados