InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Impacto del marketing interno en el desarrollo de innovación: la co-creación en el sector turístico de La Serena - Chile
Mauricio Castillo Vergara, Alejandro Álvarez Marín, Ken Matsuda Oteíza, Natalia Alvarado, Maria José Codoceo
Estudios y perspectivas en turismo, ISSN 0327-5841, ISSN-e 1851-1732, Vol. 25, Nº. 2, 2016, págs. 203-222
Análisis de la percepción y preferencias sociales hacia una gobernanza fluvial participativa
Natalia Alvarado
Mirando a los ríos desde el mar. Viejos y nuevos debates para una transición hídrica justa / coord. por Laura Sánchez Gallardo, 2023, ISBN 978-84-09-39675-7, págs. 309-315
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados