InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Centrality and Creativity: Does Richard Florida's Creative Class Offer New Insights into Urban Hierarchy?
Mark Lorenzen, Kristina Vaarst Andersen
Economic geography, ISSN 0013-0095, Vol. 85, Nº. 4, 2009, págs. 363-390
7. Why do Cultural Industries Cluster?: Localization, Urbanization, Products and Projects
Mark Lorenzen, Lars Frederiksen
Creative cities, cultural clusters and local economic development / Philip Cooke (ed. lit.), Luciana Lazzeretti (ed. lit.), 2008, ISBN 9781847202680, págs. 155-179
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados