InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Creencias matemáticas profesadas e implícitas de profesores universitarios de matemáticas
Antonia Hernández Moreno, Yuridia Arellano García, Gustavo Martínez Sierra
Educación matemática, ISSN-e 0187-8298, ISSN 1665-5826, Vol. 32, Nº. 2, 2020, págs. 99-121
La invención de problemas para promover el cambio de actitud hacia las matemáticas: Un estudio exploratorio con estudiantes de bachillerato
Gustavo Martínez Sierra, Yuridia Arellano García, Antonia Hernández Moreno
Números: Revista de didáctica de las matemáticas, ISSN-e 1887-1984, ISSN 0212-3096, Nº. 105, 2020, págs. 103-117
Yuridia Arellano García, Antonia Hernández Moreno, Gustavo Martínez Sierra
Unión: revista iberoamericana de educación matemática, ISSN-e 1815-0640, Nº. 57, 2019, págs. 49-70
Explorando emociones diarias experimentadas en el aula por profesores de matemáticas de nivel medio superior: un estudio de caso
Yuridia Arellano García, Gustavo Martínez Sierra, Antonia Hernández Moreno
Números: Revista de didáctica de las matemáticas, ISSN-e 1887-1984, ISSN 0212-3096, Nº. 97, 2018, págs. 29-49
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados