InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
O ensino do handebol na escola: uma pesquisa-ação com o TGfU e com o Sport Education Model
Jorge Luiz Rodrigues Mota Júnyor, Tathyane Krahenbühl
Educación Física y Ciencia, ISSN 1514-0105, ISSN-e 2314-2561, Vol. 25, Nº. 1, 2023
Adriana Luz Alencar, Lucas Leonardo, Tathyane Krahenbühl
E-Balonmano.com: Revista de Ciencias del Deporte, ISSN-e 1885-7019, Vol. 18, Nº. 2, 2022, págs. 93-104
The Relative Age Effect in invasion team sports: A systematic review in youth sports
Leandro Amancio Silva, Lucas Leonardo, Heitor de Andrade Rodrigues, Tathyane Krahenbühl
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 46, 2022, págs. 641-652
Rafael Pombo Menezes, Lucas Leonardo, Tathyane Krahenbühl
Educación Física y Ciencia, ISSN 1514-0105, ISSN-e 2314-2561, Vol. 22, Nº. 3, 2020
The use of the additional field player in handball: analysis of the Rio 2016 Olympic Games
Tathyane Krahenbühl, Nilva Pessoa de Souza, Lucas Leonardo, Larissa Rafaela Galatti, Gustavo Conti Costa
RICYDE. Revista Internacional de Ciencias del Deporte, ISSN-e 1885-3137, Vol. 15, Nº. 57, 2019 (Ejemplar dedicado a: Julio), págs. 295-306
O ensino dos meios táticos de grupo do handebol utilizando jogos e brincadeiras: Uma proposta pedagógica para a iniciação esportiva
Tathyane Krahenbühl, Lucas Leonardo, Nilva Pessoa de Souza, Heitor de Andrade Rodrigues
E-Balonmano.com: Revista de Ciencias del Deporte, ISSN-e 1885-7019, Vol. 14, Nº. 2, 2018, págs. 119-129
Lucas Leonardo, Cristian Javier Ramirez Lizana, Tathyane Krahenbühl, Alcides José Scaglia
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 33, 2018, págs. 195-198
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados