Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Educación y territorio en España: el cuasi-estado de la educación en Castilla y León visto por los actores
Leoncio Vega Gil, Juan Carlos Hernández Beltrán, Marta Lambea Ortega, Eva García Redondo, Víctor González López, Yadirnaci Vargas Hernández, David Revesado Carballares
Foro de Educación, ISSN-e 1698-7802, ISSN 1698-7799, Vol. 21, Nº. 2, 2023, págs. 95-114
Los retos políticos y sociopedagógicos de la Buena Educación en Castilla y León, España
Leoncio Vega Gil, Juan Carlos Hernández Beltrán, Marta Lambea Ortega, Eva García Redondo, Víctor González López, Yadirnaci Vargas Hernández, David Revesado Carballares
Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 30, Nº. 1, 2022
Ángela Victoria Hoyo Ramiro, María Eugenia Tapia Sanz, Ana Isabel Jiménez González, Paula Rodríguez Fernández, Yadirnaci Vargas Hernández, L. Jorge Ruiz Sánchez
Nuevos horizontes en la investigación sanitaria: abordando desafíos emergentes / María del Mar Molero Jurado (comp.), María del Carmen Pérez Fuentes (comp.), África Martos Martínez (comp.), Pablo Molina Moreno (comp.), 2024, ISBN 978-84-09-62709-7, págs. 219-225
Diseño y elaboración de las pruebas de evaluación (exámenes) desde el dua en la universidad online
Marco Antonio Gutiérrez Berzosa, Yadirnaci Vargas Hernández, Diana Asencio García
Una educación inclusiva y de calidad: ideas y estrategias para seguir avanzando / coord. por Isabel Martín Lozano, Ana Belén Sánchez García, 2024, ISBN 978-84-1311-968-7, págs. 323-336
El aula invertida como metodología activa: percepción del alumno universitario
Yadirnaci Vargas Hernández
Nuevos caminos en las prácticas innovadoras docentes del ecosistema educativo / coord. por Pilar Vicente-Fernández, Raquel Pinilla Gómez, Belén Puebla Martínez, 2023, ISBN 978-84-1170-149-5, págs. 119-135
Yadirnaci Vargas Hernández
Recursos educativos y estrategias académicas: perspectivas multidisciplinares en la sociedad / coord. por Jesús Ramé López, Pilar Vicente-Fernández, Mario F. Benito Cabello, 2023, ISBN 9788411770187, págs. 221-238
Yadirnaci Vargas Hernández
Desempeño docente y formación en competencia digital en la era SARS COV 2 / coord. por Inmaculada Aznar Díaz, Juan Antonio López Núñez, María Pilar Cáceres Reche, Claudia de Barros Camargo, Francisco Javier Hinojo Lucena, 2021, ISBN 978-84-1377-304-9, págs. 481-492
Yadirnaci Vargas Hernández, Vega María García González
La transformación digital de la universidad: XI CIDU Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria / coord. por Amador Guarro Pallás, Manuel Area Moreira, Javier Marrero Acosta, Juan José Sosa Alonso, 2021, ISBN 978-84-09-27632-5, págs. 917-924
Percepciones de los estudiantes universitarios sobre Flipped learning
Ana María Pinto Llorente, Vanessa Izquierdo Álvarez, Yadirnaci Vargas Hernández
La tecnología como eje del cambio metodológico / coord. por Ernesto Colomo Magaña, Enrique Sánchez Rivas, Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1335-052-3, págs. 997-1001
Ana María Pinto Llorente, Vanessa Izquierdo Álvarez, Yadirnaci Vargas Hernández
Tecnologías educativas y estrategias didácticas / coord. por Enrique Sánchez Rivas, Ernesto Colomo Magaña, Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1335-063-9, págs. 402-411
Diseño instruccional de un MOOC sobre la tutoría entre iguales como estrategia pedagógica
Vanessa Izquierdo Álvarez, Ana María Pinto Llorente, Yadirnaci Vargas Hernández
Inclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación / coord. por José Antonio Marín Marín, Gerardo Gómez García, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Natalia Campos Soto, 2019, ISBN 978-84-1324-491-4, págs. 1663-1672
Orientación e interculturalidad: La tutoría entre iguales como instrumento educativo para la inclusión
Yadirnaci Vargas Hernández
Inclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación / coord. por José Antonio Marín Marín, Gerardo Gómez García, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Natalia Campos Soto, 2019, ISBN 978-84-1324-491-4, págs. 2197-2206
CO-439. Inclusión en educación superior a través de la tutoría entre compañeros
Vega María García González, Yadirnaci Vargas Hernández, María Victoria Martín Cilleros, José Ángel Gallego González
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
La tutoría entre iguales en el marco de las instituciones de educación superior: experiencia en la Universidad de Salamanca
Yadirnaci Vargas Hernández, José Antonio Cieza García
Congreso de Mentoría en Universidades Españolas (CoMUE): Libro de actas / coord. por Marisa Fernando Velázquez, Ana Portillo de la Fuente, 2018, ISBN 978-84-697-8635-2, págs. 185-192
La tutoría entre iguales en estudiantes con discapacidad: Una experiencia inclusiva en la universidad de Salamanca
María Victoria Martín Cilleros, José Ángel Gallego González, Vega María García González, Yadirnaci Vargas Hernández, José Antonio Cieza García
Liderando investigación y prácticas inclusivas / coord. por María José León Guerrero, Tomás Sola Martínez, 2018, ISBN 978-84-338-6231-0, págs. 1793-1798
La tutoría entre iguales como estrategia para la efectividad de los procesos de transición activa a las instituciones de Educación Superior: Estudio del Proyecto Tutoría entre Compañeros (Grados) en la Facultad de Educación de la Universidad de Salamanca (2008-2019)
Yadirnaci Vargas Hernández
Tesis doctoral dirigida por Leoncio Vega Gil (dir. tes.), José Antonio Cieza García (dir. tes.). Universidad de Salamanca (2021).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados