InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
The effects of four instructional strategies on English learners’ English reading comprehension: A meta-analysis
Jui-Teng Li, Fuhui Tong, Beverly J. Irby, Rafael Lara-Alecio, Hector Rivera
Language teaching research, ISSN 1362-1688, Vol. 28, Nº. 1, 2024, págs. 231-252
Shifang Tang, Fuhui Tong, Rafael Lara-Alecio, Beverly J. Irby
International journal of bilingual education and bilingualism, ISSN 1367-0050, Vol. 25, Nº. 8, 2022, págs. 2788-2804
Investigating the impact of professional development on teachers’ instructional time and English learners’ language development: a multilevel cross-classified approach
Fuhui Tong, Wen Luo, Beverly J. Irby, Rafael Lara-Alecio, Hector Rivera
International journal of bilingual education and bilingualism, ISSN 1367-0050, Vol. 20, Nº. 3, 2017, págs. 292-313
A mathematics lesson from the Mayan civilization
Leonel Morales Aldana, Beverly J. Irby, Rafael Lara-Alecio
Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 5, Nº 3, 1998, págs. 154-158
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados