Periodo de publicación recogido
|
|
|
Comunicação de massa e consumo: A inserção da relação ídolo-fã no contexto da tecnocultura
Marina Darcie, Daira Martins Botelho, María Cristina Gobbi
Razón y palabra, ISSN-e 1605-4806, Nº. 95, 2016 (Ejemplar dedicado a: Dinámica de la cultura, de la ciudadanía y de la inclusión social)
O fã em um universo de influenciadores digitais: novos atravessamentos comunicativos entre a comunidade e a franquia
Marina Darcie
Nuevas audiencias, consumidores y culturas digitales / coord. por Antonio García Jiménez, Daniel Barredo Ibáñez, Mágda Rodrigues da Cunha, 2021, ISBN 978-84-09-31653-3, págs. 127-136
Marina Darcie, María Cristina Gobbi
Narrativas imagéticas, diversidade e tecnologias digitais / Denis Porto Renó (dir.), Marcos Tuca Américo (aut.), Fernando Irigaray (aut.), 2016, ISBN 978-987-702-197-4, págs. 415-426
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados