InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Caroline Rizza
Distances et savoirs, ISSN 1765-0887, Vol. 7, Nº. 2, 2009 (Ejemplar dedicado a: TICE, enseignement supérieur et formation), págs. 137-139
Faciliter l'intégration des étudiants non francophones. Retours d'expérimentations du projet PADEN
Sarah Lemarchand, Cécile Brossaud, Caroline Rizza, Marie-Christine Monget
Distances et savoirs, ISSN 1765-0887, Vol. 7, Nº. 2, 2009 (Ejemplar dedicado a: TICE, enseignement supérieur et formation), págs. 219-231
La fracture numérique, paradoxe de la génération Internet delà de l'accès aux infrastructures
Caroline Rizza
Hermès: Cognition - comunication - politique, ISSN 0767-9513, Nº. 45, 2006, págs. 25-32
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados