Periodo de publicación recogido
|
|
|
The benefits of successive relearning on multiple learning outcomes
Philip A. Higham, Bettina Zengel, Laura K. Bartlett, Julie A. Hadwin
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 114, Nº. 5, 2022, págs. 928-944
The waxing and waning of mnemic neglect.
Bettina Zengel, Brett M. Wells, John J. Skowronski
Journal of Personality and Social Psychology, ISSN 0022-3514, ISSN-e 1939-1315, Vol. 114, Nº. 5, 2018, págs. 719-734
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados