InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Distance Learning in the Theme Nanoscience and Nanotechnology applied to Health Area: Perspectives and Interprofessionalism
Jackeline Neres Bellucci, Felipe Silva Bellucci, Giberto Lacerda Santos
EDU REVIEW: International Education and Learning Review / Revista Internacional de Educación y Aprendizaje, ISSN-e 2695-9917, Vol. 8, Nº. 3, 2020, págs. 143-155
Gamificación como estrategia didáctica: Aplicación en la formación del profesor
Bruno Ferreira dos Santos, Giberto Lacerda Santos
Tendencias pedagógicas, ISSN 1133-2654, Nº 31, 2018, págs. 113-126
A internet na escola fundamental:: sondagem de modos de uso por professores
Giberto Lacerda Santos
Educaçao e Pesquisa: Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo, ISSN-e 1678-4634, Vol. 29, Nº. 2, 2003
Competências informacionais e digitais e educação física assistiva: possibilidade de aumento da motivação de atletas de alto nível de goalball, com deficiência visual
Claudia Goulart, Gabriel Goulart, Giberto Lacerda Santos
Información y sociedad: estudios hispano-brasileños / coord. por Elmira Simeao, Aurora Cuevas Cerveró, Rodrigo Eduardo Botelho Francisco, José Antonio Gómez Hernández, Vol. 1, 2019 (Información y Sociedad: accesibilidad e investigación documental), ISBN 978-84-09-16796-8, págs. 69-82
Métodos Pedagógicos y Estilos de Aprendizaje
Richard Gagnon, Giberto Lacerda Santos
VII Congresso Mundial de Estilos de Aprendizagem: livro de atas / coord. por Luisa Miranda, Paulo Alexandre Alves, Carlos Morais, 2016, ISBN 978-972-745-205-7, págs. 535-546
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados