Periodo de publicación recogido
|
|
|
Awareness of Strategies is Not Enough: How Learners Can Give Each Other the Confidence to Use Them
Tuula Lehtonen
Language awareness, ISSN 0965-8416, Vol. 9, Nº. 2, 2000, págs. 64-77
Practitioner Research as a Way of Understanding My Work: Making Sense of Graduates’ Language Use
Tuula Lehtonen
Key Issues in English for Specific Purposes in Higher Education / Yasemin Kirkgoz (aut.), Kenan Dikilitas (aut.), 2018, ISBN 978-3-319-70213-1, págs. 129-140
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados