InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
¿Quieres ser parte del problema o de la solución?
Inmaculada Pérez Madrigal
Argos: Informativo Veterinario, ISSN 1699-7875, Nº. 218, 2020 (Ejemplar dedicado a: Anestesia y analgesia), págs. 12-12
Pensamiento grupal o groupthink
Inmaculada Pérez Madrigal
Argos: Informativo Veterinario, ISSN 1699-7875, Nº. 217, 2020 (Ejemplar dedicado a: Dermatología), págs. 20-20
Inmaculada Pérez Madrigal
Argos: Informativo Veterinario, ISSN 1699-7875, Nº. 213, 2019 (Ejemplar dedicado a: Reproducción y neonatología), págs. 20-20
Grabaciones telefónicas en el entorno laboral y profesional
Inmaculada Pérez Madrigal
Argos: Informativo Veterinario, ISSN 1699-7875, Nº. 210, 2019 (Ejemplar dedicado a: Odontología), págs. 22-22
Evolución del sector veterinario clínico: ¿amenaza u oportunidad?
Inmaculada Pérez Madrigal
Argos: Informativo Veterinario, ISSN 1699-7875, Nº. 208, 2019 (Ejemplar dedicado a: Anestesia y analgesia), págs. 30-30
Inmaculada Pérez Madrigal
Argos: Informativo Veterinario, ISSN 1699-7875, Nº. 207, 2019 (Ejemplar dedicado a: Dermatología), págs. 32-32
El cambio ha venido para quedarse
Inmaculada Pérez Madrigal
Argos: Informativo Veterinario, ISSN 1699-7875, Nº. 205, 2019 (Ejemplar dedicado a: Patología del aparato urinario), págs. 24-24
¿Es tu centro veterinario una empresa tóxica?
Inmaculada Pérez Madrigal
Argos: Informativo Veterinario, ISSN 1699-7875, Nº. 204, 2018 (Ejemplar dedicado a: Etología), págs. 32-32
Diez factores de éxito empresarial en las clínicas veterinarias
Inmaculada Pérez Madrigal
Argos: Informativo Veterinario, ISSN 1699-7875, Nº. 203, 2018 (Ejemplar dedicado a: Enfermedades infecciosas), págs. 38-38
¿Por qué fracasan los negocios?
Inmaculada Pérez Madrigal
Argos: Informativo Veterinario, ISSN 1699-7875, Nº. 202, 2018 (Ejemplar dedicado a: Traumatología canina y felina), págs. 30-30
Aplicación del neuromarketing en la clínica
Inmaculada Pérez Madrigal, Núria Tabares Rivero
Argos: Informativo Veterinario, ISSN 1699-7875, Nº. 184 (Inmunología y enfermedades infecciosas), 2016, págs. 20-20
Dar presupuestos, precios y cómo cobrar: cómo ayudan las técnicas de neuromarketing
Inmaculada Pérez Madrigal
Canis et felis, ISSN 1133-2751, Nº. 137, 2015 (Ejemplar dedicado a: Cirugía de tejidos blandos: gastrointestinal, hemoabdomen y hernia diafragmática), págs. 100-112
Comunicación en la clínica veterinaria: técnicas de neuromarketing en la consulta veterinaria
Inmaculada Pérez Madrigal
Canis et felis, ISSN 1133-2751, Nº. 136, 2015 (Ejemplar dedicado a: Técnicas de imagen en la clínica de pequeños animales), págs. 141-152
Neuromarketing aplicado a la sala de espera
Inmaculada Pérez Madrigal
Canis et felis, ISSN 1133-2751, Nº. 134, 2015, págs. 97-105
Anatomia y proceso en la toma de decisiones: moral y coherencia
Inmaculada Pérez Madrigal
Canis et felis, ISSN 1133-2751, Nº. 133, 2015, págs. 97-104
Introducción al neuromarketing veterinario
Inmaculada Pérez Madrigal
Canis et felis, ISSN 1133-2751, Nº. 132, 2015, págs. 115-119
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados