Review of "Disruptive Technologies and the Language Classroom: a complex systems theory approach"
Behice Ceyda Cengiz
The EuroCALL Review, ISSN-e 1695-2618, Vol. 29, Nº. 1, 2021, págs. 93-96
EFL teachers’ perceptions about an online CALL training. A case from Turkey
Behice Ceyda Cengiz, Gölge Seferoğlu, Işıl Günseli Kaçar
The EuroCALL Review, ISSN-e 1695-2618, Vol. 25, Nº. 2, 2017, págs. 29-37
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados