InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Can a rabbit be a scientist? Stimulating philosophical dialogue in science classes
Lynda Dunlop, Jelle de Schrijver
School Science Review, ISSN 0036-6811, Vol. 99, Nº. 368, 2018 (Ejemplar dedicado a: Epistemic insight III), págs. 35-43
Jelle de Schrijver, John De Poorter, Eef cornelissen, Richard Anthone
Parecidos de familia: Propuestas actuales en filosofia para niños / coord. por Ellen Duthie, Félix García Moriyón, Rafael Robles Loro, 2018, pág. 237
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados