Periodo de publicación recogido
|
|
|
Promoting positive attitudes toward peers with disabilities: The role of information and imagined contact
Maria Cristina Ginevra, Loris Vezzali, Elisabetta Camussi, Dora Capozza, Laura Nota
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 113, Nº. 6, 2021, págs. 1269-1279
In the aftermath of natural disasters: fostering helping towards outgroup victims
Loris Vezzali, Luca Andrighetto, John Drury, Gian Antonio di Bernardo, Alessia Cadamuro
Intergroup helping / coord. por Elisabeth Adriana Catharina van Leeuwen, Hanna Zagefka, 2017, ISBN 9783319530246, págs. 305-330
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados