InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Modelo de aprendizaje preferencial complementario: Identificación basada en anécdotas del estilo racionalista
Margarita Díaz Roca, Francisco J. Gil Cordeiro, María Dolores Afonso Suárez
Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles, ISSN 2332-8533, ISSN-e 1988-8996, Vol. 11, Nº. 21, 2018, págs. 35-64
El ciclo del aprendizaje preferencial complementario y las tareas de aprendizaje: el caso de la recursividad
Margarita Díaz Roca, Francisco J. Gil Cordeiro, Daniel J. Ojeda Loisel
INNODOCT, 3rd International Conference on Innovation, Documentation and Teaching Technologies / Fernando Garrigós Simón (dir.), 2015, ISBN 978-84-9048-343-5, págs. 157-165
¿La composición y la dinamización de equipos son factores importantes para el éxito del trabajo colaborativo?: experiencia con equipos organizados según los estilos del aprendizaje preferencial complementario
Margarita Díaz Roca, Francisco J. Gil Cordeiro
Strategies for education in a new context: INNODOCT 14 / Fernando Garrigós Simón (dir.), 2014, ISBN 978-84-9048-272-8, págs. 529-538
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados