Periodo de publicación recogido
|
|
|
Jóvenes: ¿qué se preguntan?: una propuesta para la enseñanza de la filosofía
Alfonso Acuña Medina
Nodos y nudos: revista de la Red de Calificación de educadores, ISSN 0122-4328, ISSN-e 2619-6069, Vol. 5, Nº. 43, 2017, págs. 87-98
Pensar el barrio para enseñar y aprender historia
Alfonso Acuña Medina
Perspectivas: Revista de Historia, Geografía, Arte y Cultura, ISSN-e 2739-0004, ISSN 2343-6271, Vol. 3, Nº. 6, 2015 (Ejemplar dedicado a: Perspectivas, Revista de Historia, Geografía, Arte y Cultura de la UNERMB), págs. 69-81
El problema en la investigación en historia: El conocimiento y el método:Un debate en el marco de las postmodernidad
Alfonso Acuña Medina
Perspectivas: Revista de Historia, Geografía, Arte y Cultura, ISSN-e 2739-0004, ISSN 2343-6271, Vol. 2, Nº. 3, 2014 (Ejemplar dedicado a: Perspectivas. Revista de Historia, Geografía, Arte y Cultura), págs. 139-152
El pensamiento de maestros y estudiantes: una mirada desde la evaluación
Alfonso Acuña Medina
Pedagogía y saberes, ISSN 0121-2494, ISSN-e 2500-6436, Nº. 13, 1999 (Ejemplar dedicado a: La educación de finales del milenio), págs. 85-95
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados