Periodo de publicación recogido
|
|
|
La influencia de los sesgos cognitivos en Instagram: el caso de Freshly Cosmetics
Maria del Carmen Bermejo Siller
Miguel Hernández Communication Journal, ISSN-e 1989-8681, Nº. 14, 2023, págs. 261-294
El precio como factor diferencial en los mensajes publicitarios online. El caso Gimaguas
Maria del Carmen Bermejo Siller
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, ISSN-e 1852-2300, Vol. 27, n. 2, 2023, págs. 58-74
La utilización del cuerpo femenino como herramienta publicitaria para generar impacto
Maria del Carmen Bermejo Siller
Revista de marketing y publicidad, ISSN 2659-3904, ISSN-e 2792-405X, Nº. 8, 2023, págs. 41-68
Dinámicas del marketing digital: Estrategias del sector automovilístico
Maria del Carmen Bermejo Siller
VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, ISSN-e 2695-9631, Vol. 10, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Monograph: "The most current advertising"), 11 págs.
Jugando a aprender arte: Proyecto ArtCraft
Maria del Carmen Bermejo Siller, Juan José Alvarez Martínez
Nuevas tendencias interdisciplinares en educación y conocimiento / coord. por Esther Chiner Sanz, Iván Sánchez-López, 2024, ISBN 978-84-1183-445-2, págs. 101-114
Agencias y consultoras de comunicación y relaciones públicas portuguesas: estudio de las deficiencias y faltade profesionalización
Maria del Carmen Bermejo Siller, Fábia Ortega Borges, Simone Antoniaci Tuzzo
Desafíos y retos de las redes sociales en el ecosistema de la comunicación, Vol. 2 / coord. por Javier Sierra Sánchez, Francisco Cabezuelo-Lorenzo, 2023, ISBN 978-84-486-4112-2, págs. 239-257
Comparativa entre las redes sociales TikTok e Instagram como soportes publicitarios
Maria del Carmen Bermejo Siller
Desafíos y retos de las redes sociales en el ecosistema de la comunicación, Vol. 2 / coord. por Javier Sierra Sánchez, Francisco Cabezuelo-Lorenzo, 2023, ISBN 978-84-486-4112-2, págs. 465-485
Maria del Carmen Bermejo Siller, Juan José Alvarez Martínez
Proceedings 2nd international congress: education and knowledge / coord. por Rosabel Roig Vila, Fabrizio Manuel Sirignano, Jordi M. Antolí Martínez, 2023, ISBN 978-84-19690-97-5, pág. 248
La culpa y la culpabilidad como recursos de marketing: estudio de los sectores de la alimentación, textil y seguridad
Maria del Carmen Bermejo Siller, José Ramón Sarmiento Guede
Comunicación especializada en tiempos de incertidumbre / coord. por Javier Sierra Sánchez, Jorge Gallardo Camacho, 2022, ISBN 978-84-486-4056-9, págs. 61-84
Análisis comparativo entre los eventos de campaña del PSOE y Más Madrid en las elecciones autonómicas de la Comunidad de Madrid de 2019 y de 2021: adaptación comunicativa a la situación provocada por el Covid-19
Maria del Carmen Bermejo Siller
Comunicación especializada en tiempos de incertidumbre / coord. por Javier Sierra Sánchez, Jorge Gallardo Camacho, 2022, ISBN 978-84-486-4056-9, págs. 165-182
El sector automovilístico ante el empleo de estrategias de marketing digital
Maria del Carmen Bermejo Siller
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2022, ISBN 978-84-09-43242-4, pág. 11
Análisis de las portadas de la revista "Vogue": desde 1892 a 2022
Maria del Carmen Bermejo Siller
Los retos de la empresa, el derecho y la comunicación en el mundo actual / Rafael Oliver Cuello (dir.), 2022, ISBN 978-84-19580-10-8, págs. 271-292
Los activos intangibles: origen de la desigualdad reputacional empresarial
Maria del Carmen Bermejo Siller
Discursos, mujeres y artes: ¿Construyendo o derribando fronteras? / coord. por Romina Grana, 2021, ISBN 978-84-1377-565-4, págs. 868-885
Viabilidad para la apertura de una escuela de idiomas en baleares: Importancia del uso de las NN.TT
Maria del Carmen Bermejo Siller
Innovación e investigación docente en educación: Experiencias prácticas / coord. por María del Carmen Romero García, Olga Buzón-García, 2021, ISBN 8413775930, págs. 638-662
El papel de los agentes futbolísticos en las redes sociales
Maria del Carmen Bermejo Siller
Las redes de la comunicación: estudios multidisciplinares actuales / coord. por Juan Carlos Figuereo Benítez, Rosalba Mancinas Chávez, 2021, ISBN 978-84-1377-560-9, págs. 701-721
Estudio sobre igualdad de género en la universidad: mujeres referentes y pioneras en distintos grados
María Cristina Fernández Laso, Anabel Amores Ampuero, María Luisa Fanjul Fernández, Mónica Pucci Rey, Maria del Carmen Bermejo Siller, Yolanda Alonso Herranz
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, Antonio Hilario Martín Padilla, 2020, ISBN 978-84-18348-22-8, págs. 4438-4449
Viabilidad de la estrategia de océano azul en el sector educativo en España
Antonio Hernández Bernal, Maria del Carmen Bermejo Siller, Alejandro Ros Gálvez
II Congreso Iberoamericano de Jóvenes Investigadores en Ciencias Económicas y Dirección de Empresas: Actas : Valencia, 28 y 29 de noviembre de 2019 / coord. por Andrea Rey Martí, Carla Martínez Climent, Gema Albort Morant, Antonio Luis Leal Rodríguez, 2019, ISBN 978-84-121257-0-2, págs. 88-95
La comunicación online en los Think Tanks de Europa Occidental
Maria del Carmen Bermejo Siller
Tesis doctoral dirigida por Antonio Castillo Esparcia (dir. tes.). Universidad de Málaga (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados