InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Grit and academic achievement: A comparative cross-cultural meta-analysis
Kelly Ka Lai Lam, Mingming Zhou
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 114, Nº. 3, 2022, págs. 597-621
Blended mobile learning in theatre arts classrooms in higher education
Mingming Zhou, Zihao Li
Innovations in education and teaching international, ISSN 1470-3297, Vol. 56, Nº 3, 2019, págs. 307-317
Self-determination and personal identity in university students: The mediating role of future orientation
Mingming Zhou, Chester Chun Seng Kam
The Spanish Journal of Psychology, ISSN 1138-7416, Nº 21, 2018, págs. 1-10
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados