InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Alexander Darío Lascano Cevallos, Joselyn Carolina Salazar Zambrano, Danny Alexander Figueroa Cóndor
URBS: Revista de estudios urbanos y ciencias sociales, ISSN-e 2014-2714, Vol. 11, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Perspectiva histórica de la comunicación y la cultura en contextos microsociales), págs. 9-24
Desarrollando prototipos de interfaz web: una experiencia de aula
Carlos Efraín Chasiluisa Taco, Marcela Ximena Parra Pérez, Alexander Darío Lascano Cevallos, Sergio Eduardo Chango Pastuña
Estudios sobre Arte Actual, ISSN 2340-6062, Nº. 7, 2019 (Ejemplar dedicado a: CONGRESO INTERNACIONAL IDEA’19. FACULTAD DE ARTES DE LA UNIVERSIDAD DE CUENCA (ECUADOR)), págs. 73-80
La perspectiva de género en el sector empresarial. Problemas, tendencias y buenas prácticas
Dariel Mena Méndez, Luis Fernando Espín Sandoval, Alexander Darío Lascano Cevallos
RevIISE: Revista de Ciencias Sociales y Humanas, ISSN-e 2250-5555, Vol. 13, Nº. 13, 2019 (Ejemplar dedicado a: RevIISE N°13. Vol 13. abril - septiembre 2019), págs. 91-108
El diseño de empaques, etiquetas y embalajes en la contribución del desarrollo local en Ecuador
Hipatia Silvana Galarza Barrionuevo, Mike Orlando Aguilar Orozco, Alexander Darío Lascano Cevallos, Joshua Andrés Maldonado Ortiz
Tsantsa: Revista de investigaciones artísticas, ISSN-e 1390-8448, Nº. 7 (Número especial), 2019 (Ejemplar dedicado a: Congreso Internacional IDEA'19, Facultad de Artes de la Universidad de Cuenca, Ecuador), págs. 227-232
Prácticas publicitarias en el espacio público local: Rasgos y formas contrahegemónicas de expresión
Dariel Mena Méndez, Carlos Efraín Chasiluisa Taco, Alexander Darío Lascano Cevallos
Revista Caribeña de Ciencias Sociales (RCCS), ISSN-e 2254-7630, Nº. 9, 2018
La Fiesta de la fruta y las flores en el escenario local de Ambato: análisis de la comunicación publicitaria (2012-2017)
Alexander Darío Lascano Cevallos, Eddy Isaac Castillo Pérez, Dariel Mena Méndez, Eliza Carolina Vayas Ruiz
URBS: Revista de estudios urbanos y ciencias sociales, ISSN-e 2014-2714, Vol. 8, Nº. 1, 2018, págs. 61-77
Las prácticas publicitarias y su presencia en la industria cultural: reflexiones en el escenario local de Ecuador
Alexander Darío Lascano Cevallos, Carlos Efraín Chasiluisa Taco, Nathaly Valeria Palate Moposita
Comprender la publicidad para transformar la sociedad: Actas del II Congreso de la Red Iberoamericana de Investigadores en Publicidad / coord. por Antonio Caro Almela, Marta Pacheco Rueda, 2020, ISBN 978-84-09-23665-7, pág. 510
Revista de facilitación social A buena hora : una experiencia de la radio local en Cuba
Alexander Darío Lascano Cevallos, Eddy Isaac Castillo Pérez
Pensar y practicar la publicidad desde el Sur / coord. por Marta Pacheco Rueda, Antonio Caro Almela, 2018, ISBN 9789978551806, págs. 247-266
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados