InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Programa de qualidade na interação professor-aluno (PQIPA): descrever para intervir
Thaís Cristina Gutstein Nazar, Lidia Natalia Dobrianskyj Weber
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 2, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Infancia y Psicología del Desarrollo), págs. 355-374
Disseminação da análise do comportamento: Um panorama introdutório (primeira e segunda edição)
Maria Ester Rodrigues, Eliana Maria Magnani, Thaís Cristina Gutstein Nazar, Vanessa Siqueira de Medeiros Dettoni, Fernanda da Silva, Henrique Darci Telles Maier, Paula Emanuelle Bello Kosloski
Revista Conexão UEPG, ISSN-e 2238-7315, Vol. 15, Nº. 1, 2019, págs. 114-122
Qualidade na interação escolar: é possível melhorar o clima na sala de aula
Thaís Cristina Gutstein Nazar, Lidia Natalia Dobrianskyj Weber
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 2, Nº. 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: EL PAPEL DE LA PSICOLOGÍA HOY), págs. 177-186
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados