InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Discurso autocentrado en cuatro clases universitarias: estudio sustentado en los turnos de habla.
Ivy Escalona
Revista de investigación lingüística (RIL), ISSN 1139-1146, 0 25, 2022, págs. 43-66
¿Es posible evaluar competencias actitudinales con cámaras apagadas?: Experiencia de educación remota en el curso de Autorregulación, Universidad de Valparaíso, Chile
Carlos Marchant Pizarro, Ivy Escalona
Ágora de heterodoxias: Revista digital de investigación, ISSN-e 2443-4361, Vol. 6, Nº. 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Ágora de Heterodoxias), págs. 55-67
La intencionalidad del juego cortés en el discurso pedagógico universitario
Ivy Escalona
Boletín de lingüística, ISSN 0798-9709, Vol. 28, Nº. 45-46, 2016, págs. 7-26
Ivy Escalona, Osaly Gabriela Hurtado, José Emilio González
Gaceta Técnica, ISSN-e 2477-9539, ISSN 1856-9560, Vol. 11, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: January-June), págs. 77-88
Oscar Albahaca, Ivy Escalona, Zaida Márquez Vizcaya
Boletín de lingüística, ISSN 0798-9709, Vol. 24, Nº. 37-38, 2012, págs. 5-27
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados