Periodo de publicación recogido
|
|
|
Influencia del Proceso de Comunicación comercial en la Psicología del Consumidor
Juan Enrique Flores, Diana Constante, Carlos Beltrán
593 Digital Publisher CEIT, ISSN-e 2588-0705, Vol. 5, Nº. 2, 2020, págs. 56-69
Robots, inteligencia artifical y empleo
Juan Enrique Flores, Carlos Morón, Josep Valor
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 279, 2018 (Ejemplar dedicado a: Explorando el mundo digital en "management"), págs. 33-35
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados