Periodo de publicación recogido
|
|
|
Análisis del proceso de enseñanza-aprendizaje a través de entornos virtuales en etapa post-COVID
Raxiel Martínez Pedraza, Antonio Rodríguez Fuentes, Dainury Vázquez Coll, Carlos Martínez Mollineda
Atenas: revista científico pedagógica, ISSN-e 1682-2749, Vol. 1-4, 1 61, 2023, págs. 1-10
Competencias en el profesorado universitario derivadasdel impacto de la COVID-19
Carlos Martínez Mollineda, Raxiel Martínez Pedraza, Dainury Vázquez Coll
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 88, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Educación superior en Iberoamérica: impactos de los sistemas de aseguramiento de la calidad y desafíos de la pandemia), págs. 101-109
Carlos Martínez Mollineda, Raxiel Martínez Pedraza, Viviana Hernández Fernández, Mairelys Torres Falcón, José R. Soto Santos
DELOS: Desarrollo Local Sostenible, ISSN-e 1988-5245, Vol. 13, Nº. 37, 2020
Las tecnologías y el desarrollo de la comprensión de textos. Propuesta de un instrumento diagnóstico
Raxiel Martínez Pedraza, Juan-Jesús Torres-Gordillo
Atenas: revista científico pedagógica, ISSN-e 1682-2749, Vol. 2, 1 46, 2019 (Ejemplar dedicado a: Enseñanza de las ciencias con referencia especial a la Matemática. Educación mediada por TIC), págs. 126-141
La satisfacción del estudiantado con la entidad laboral de base. Resultados de un estudio
Raxiel Martínez Pedraza, María Guadalupe Veytia Bucheli
Varela, ISSN-e 1810-3413, Vol. 19, Nº. 54, 2019 (Ejemplar dedicado a: LA PRÁCTICA LABORAL: VÍNCULO ENTRE LOS CENTROS FORMADORES Y LA REALIDAD SOCIAL PARA PROMOVER LA CALIDAD EDUCATIVA), págs. 342-357
La preparación del docente para utilizar el aula virtual. Resultados de un estudio práctico
Raxiel Martínez Pedraza, Dainury Vázquez Coll
Libro de Actas del 1.er Congreso Caribeño de Investigación Educativa: Repensando la formación de los profesionales de la Educación / coord. por Andrea Paz, Vladimir Figueroa Gutiérrez, Edison Javier Rodríguez, Alexander Javier Montes Miranda, 2020, ISBN 978-9945-9224-4-8, págs. 639-643
Raxiel Martínez Pedraza, Juan-Jesús Torres-Gordillo
Teoría y práctica en investigación educativa: una perspectiva internacional / coord. por Gerardo Gómez García, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Carmen Rodríguez Jiménez, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, 2020, ISBN 978-84-1377-174-8, págs. 1939-1951
Dainury Vázquez Coll, Raxiel Martínez Pedraza
Inclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación / coord. por José Antonio Marín Marín, Gerardo Gómez García, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Natalia Campos Soto, 2019, ISBN 978-84-1324-491-4, págs. 279-289
El desarrollo de la comprensión de textos narrativos literarios a través del aula virtual
Raxiel Martínez Pedraza
Tesis doctoral dirigida por Juan-Jesús Torres-Gordillo (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2022).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados