Periodo de publicación recogido
|
|
|
Pricing information goods: : A strategic analysis of the selling and pay-per-use mechanisms
Sridhar Balasubramanian, Shantanu Bhattacharya, Vish V. Krishnan
Marketing science, ISSN 0732-2399, Vol. 34, Nº 2, 2015, págs. 218-234
Mail versus mall: A strategic analysis of competition between direct marketers and conventional
Sridhar Balasubramanian
Marketing science, ISSN 0732-2399, Vol. 17, Nº 3, 1998, págs. 181-195
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados