Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Justicia Social y Desarrollo Sostenible en la Legislación Educativa Español
María Fátima Rosado Castellano, Cruz María Flores Rodríguez
Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS), ISSN-e 2254-3139, Vol. 12, Núm. 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: Perspectivas y Avances en Actividad Física y Deporte para la Inclusión Social), págs. 125-140
Relación familia-escuela como impulsora de la Educación para la Salud: Análisis de la legislación educativa
María Fátima Rosado Castellano
ESAMEC. Education Journal. Health, Environment and Citizenship, ISSN-e 2660-6089, Nº. 1, 2020, págs. 56-65
El sistema educativo español desde la perspectiva autonómica. Un estudio histórico y comparado
María Fátima Rosado Castellano, Jorge Cáceres Muñoz, Miguel Á. Martín Sánchez
Aula de encuentro: Revista de investigación y comunicación de experiencias educativas, ISSN-e 2341-4847, ISSN 1137-8778, Vol. 20, Nº 1, 2018, págs. 184-211
María Fátima Rosado Castellano
Educación e innovación al servicio de la mejora del Conocimiento / Giorgio Crescenza (ed. lit.), Massimiliano Fiorucci (ed. lit.), 2024, ISBN 9788419786937, págs. 677-697
La voz del estudiantado en el diseño e implementación del plan de acción tutorial universitario
Ana María López Medialdea, María Fátima Rosado Castellano, Francisco d' Angélico, Susana Sánchez Herrera
Educación, tecnología, innovación y transferencia del conocimiento / coord. por Eloy López Meneses, César Bernal Bravo, 2023, ISBN 978-84-1170-570-7, págs. 1439-1452
Inclusión educativa en los centros extremeños: un análisis de la percepción del profesorado
María Fátima Rosado Castellano, María Jesús Fernández Sánchez, Susana Sánchez Herrera
Actas - I International Congress: Education and Knowledge / coord. por Vicent Martines Peres, Jordi M. Antolí Martínez; Rosabel Roig Vila (dir.), 2022, ISBN 978-84-19312-37-2
María Fátima Rosado Castellano, María Jesús Fernández Sánchez, María José Rabazo Méndez
Actas - I International Congress: Education and Knowledge / coord. por Vicent Martines Peres, Jordi M. Antolí Martínez; Rosabel Roig Vila (dir.), 2022, ISBN 978-84-19312-37-2
María Fátima Rosado Castellano, Jorge Cáceres Muñoz
Educación y sociedad: pensamiento e innovación para la transformación social / coord. por David Cobos Sanchiz, Eloy López Meneses, Alicia Jaén Martínez, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, 2022, ISBN 978-84-1122-468-0, págs. 1593-1602
Francisca Angélica Monroy García, María Fátima Rosado Castellano, Coral Núñez-Barranco Fernández
Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos / coord. por David Cobos Sanchiz, Eloy López Meneses, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, 2022, ISBN 978-84-1122-469-7, págs. 2998-3007
Formación de futuros maestros de Pedagogía Terapéutica: percepciones sobre las prácticas externas
María Fátima Rosado Castellano, M. J. Fernández, María José Rabazo Méndez
Nuevos retos educativos e investigación interdisciplinaria / coord. por Carolina Gonzálvez Macià, Ricardo Sanmartín López, María Vicent Juan, 2022, ISBN 978-84-19544-51-3, págs. 371-393
El papel de la mujer en la educación. Perspectiva de género en laspolíticas educativas
María Fátima Rosado Castellano, Cruz María Flores Rodríguez
Construyendo juntos una escuela para la vida / coord. por Antonio S. Jiménez Hernández, Jorge Cáceres Muñoz, Maribel Vergara Arboleda, Eugénia Maria Rainha Pereira, Miguel Á. Martín Sánchez, 2021, ISBN 978-84-1377-352-0, págs. 1264-1271
La educación mediática crítica como promotora del desarrollo de una sociedad intercultural
María Fátima Rosado Castellano, Jorge Cáceres Muñoz
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, Antonio Hilario Martín Padilla, 2020, ISBN 978-84-18348-22-8, págs. 4111-4120
Experiencias de éxito en el desarrollo de la convivencia escolar: las comunidades de aprendizaje
María Fátima Rosado Castellano, Cruz María Flores Rodríguez
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, Antonio Hilario Martín Padilla, 2020, ISBN 978-84-18348-22-8, págs. 4121-4130
La ludificación en el entorno universitario: potencialidades docentes
Cruz María Flores Rodríguez, María Fátima Rosado Castellano
Conference proceedings CIVINEDU 2020: 4th International Virtual Conference on Educational Research and Innovation September 23-24, 2020, 2020, ISBN 978-84-09-22966-6, págs. 402-403
Perspectiva de género en el uso de las TIC: El papel de la escuela
María Fátima Rosado Castellano, Cruz María Flores Rodríguez
Conference proceedings CIVINEDU 2020: 4th International Virtual Conference on Educational Research and Innovation September 23-24, 2020, 2020, ISBN 978-84-09-22966-6, págs. 725-726
Los centros de acogimiento de menores como ntornos socioeducativos de aprendizaje
María Fátima Rosado Castellano
Retos socioeducativos del siglo XXI / coord. por Pilar Moreno Crespo, Olga Moreno Fernández, Celia Corchuelo Fernández, Carmen María Aránzazu Cejudo Cortés, 2020, ISBN 978-84-1324-425-9, págs. 179-202
El educador social en centros de protección de menores
María Fátima Rosado Castellano
Como el aire. Intervención socioeducativa en centros de internamiento / coord. por Carmen María Aránzazu Cejudo Cortés, Celia Corchuelo Fernández, 2019, ISBN 978-84-7991-518-6, págs. 51-64
Educación internacionalista y la influencia de Organismos Internacionales en la generalización de métodos: estudio comparado
Cruz María Flores Rodríguez, María Fátima Rosado Castellano
Identidades, Internacionalismo, Pacifismo y Educación: (s. XIX y XX) / coord. por Xosé Manuel Cid Fernández, María Victoria Carrera Fernández, 2019, ISBN 9788409123353, págs. 433-436
Programas de alfabetización alimentaria para familias en situación de riesgo social
María Fátima Rosado Castellano, Jorge Cáceres Muñoz
Re-inventendo la investigación en salud y educación para una sociedad transcultural: propuestas de acción / coord. por Pilar Ayala Almécija, Rachida Dalouh, Antonio José González Jiménez, 2019, ISBN 978-84-17261-73-3, págs. 201-211
Jorge Cáceres Muñoz, María Fátima Rosado Castellano, Miguel Á. Martín Sánchez
Educación e Inclusión: Aportes y perspectivas de la Educación Comparada para la Equidad / coord. por María Inmaculada González Pérez, Antonio Francisco Canales Serrano, 2018, ISBN 978-84-16471-19-5, págs. 39-48
Inversión educativa y abandono escolar temprano. Análisis comparado entre Comunidades Autónomas
María Fátima Rosado Castellano, Jorge Cáceres Muñoz
Experiencias educativas en el aula de infantil, primaria y secundaria / coord. por Gabriela de la Cruz Flores, 2018, ISBN 978-94-92805-06-5, págs. 22-31
Impacto de la economía en el éxito educativo. Una comparativa entre Comunidades Autónomas
María Fátima Rosado Castellano, Jorge Cáceres Muñoz
Books of abstracts CIVINEDU 2017: 1st International Virtual Conference on Educational Research and Innovation 3 - 5 October, 2017, 2017, ISBN 978-94-92805-01-0, pág. 47
La educación en españa desde un enfoque histórico-político.: estudio comparado del sistema educativo español en educación secundaria y formación profesional: perspectiva nacional y autonómica
María Fátima Rosado Castellano
Tesis doctoral dirigida por Miguel Á. Martín Sánchez (dir. tes.). Universidad de Extremadura (2023).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados