Periodo de publicación recogido
|
|
|
Modelo predictivo de riesgo académico en estudiantes de medicina
Peter McColl Calvo, Jessica Goset, Felipe Martínez-Lomakin, Mariana Searle Solar, Verónica Silva-Orrego
Revista Médica de Chile, ISSN-e 0034-9887, Vol. 149, Nº. 12, 2021, págs. 1787-1794
Formación clínica en carreras de la salud: ¿dónde se incluye la diversidad?
Olga Matus Betancourt, Javiera Ortega Bastidas, Cristhian E. Pérez-Villalobos, Peter McColl Calvo, Nancy Navarro-Hernández, Verónica Silva-Orrego, Juan Arellano Vega, Ivone Campos Cerda, María José Solís Grant, Mary Jane Schilling Norman, Camila Espinoza Parcet, Sebastián González Brevis
Revista Médica de Chile, ISSN-e 0034-9887, Vol. 148, Nº. 4, 2020, págs. 444-451
Instrumento para el desarrollo del razonamiento clínico
Verónica Silva-Orrego, Peter McColl Calvo, Carolina Perez, Mariana Searle Solar, Jessica Goset
Revista Médica de Chile, ISSN-e 0034-9887, Vol. 146, Nº. 12, 2018, págs. 1466-1470
Bárbara C. Inzunza Melo, Liliana Ortiz Moreira, Cristhian Pérez Villalobos, Graciela Torres Araneda, Peter McColl Calvo, Andrea Meyer Kother, Olga Matus Betancourt, Nancy Bastías V., Carolina Bustamante Durán
Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica, ISSN 1135-3848, ISSN-e 2183-6051, Vol. 2, Nº 40, 2015, págs. 73-82
Análisis de los perfiles de bienestar académico en estudiantes de Medicina de Chile
Cristhian Pérez Villalobos, Liliana Ortiz Moreira, Carolina Márquez Urrizola, Peter McColl Calvo, Graciela Torres Araneda, Andrea Meyer Kother
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES / coord. por María Teresa Ramiro Sánchez, Tamara Ramiro Sánchez, 2015, ISBN 978-84-697-1002-9, págs. 527-527
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados