InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Producción de noticias radiofónicas en el contexto de la convergencia periodística: análisis de Radio Marca y sus sinergias con Marca y marca.com
Alfonso Muerza Ferrer
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº 24, 1, 2018, págs. 758-795
Perfiles en Twitter de periodistas deportivos: Relación y vínculo con el medio de comunicación
Alfonso Muerza Ferrer
Nuevos perfiles y audiencias para una democracia participativa: VII Congreso Internacional de Ciberperiodismo y Web 2.0 : Bilbao, 9 y 10 de noviembre de 2015 / coord. por Ainara Larrondo Ureta, Koldobika Meso Ayerdi, Simón Peña Fernández, 2015, ISBN 978-84-9082-236-4, págs. 271-283
El uso de las redes sociales por parte de los programas deportivos nocturnos dela radio española
Alfonso Muerza Ferrer, Avelino Amoedo Casais
Radio, sound and Internet: Proceedings of Net Station International Conference / coord. por Madalena Oliveira, Fábio Ribeiro, 2015, ISBN 9789898600370, págs. 276-288
Estudio longitudinal de la convergencia periodística en el marco de la radio especializada: el caso Radio Marca (2014-2018)
Alfonso Muerza Ferrer
Tesis doctoral dirigida por José Javier Sánchez Aranda (dir. tes.), Avelino Amoedo Casais (codir. tes.). Universidad de Navarra (2018).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados