Aclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Uso do software TIC TAC para favorecer a comprensión do tempo en persoas adultas con autismo e discapacidade intelectual: estudo de tres casos
Cristina Campillo Costoya, Gerardo Herrera Gutiérrez, Concepción Remírez de Ganuza López, José Luis Cuesta Gómez, Raquel Abellán Royuela, Arturo Campos Zurriaga, I. Navarro, Javier Sevilla, Carlos Pardo Carpio, Fabián Alfredo Amati
Maremagnum: publicación galega sobre os trastornos do espectro autista, ISSN 1698-5966, Nº. 13, 2009 (Ejemplar dedicado a: Novas tecnoloxías e discapacidade), págs. 9-26
Uso del software TIC TAC para favorecer la comprensión del tiempo en personas adultas con autismo y discapacidad intelectual: estudio de tres casos
Cristina Campillo Costoya, Gerardo Herrera Gutiérrez, Concepción Remírez de Ganuza López, José Luis Cuesta Gómez, Raquel Abellán Royuela, Arturo Campos Zurriaga, I. Navarro, Javier Sevilla, Carlos Pardo Carpio, Fabián Alfredo Amati
Maremagnum: publicación galega sobre os trastornos do espectro autista, ISSN 1698-5966, Nº. 13, 2009 (Ejemplar dedicado a: Novas tecnoloxías e discapacidade), págs. 113-130
José Luis Cuesta Gómez, María Merino Martínez, Concepción Remírez de Ganuza López, Sergio Sánchez Fuentes, Martha Orozco Gómez
Una mirada internacional sobre la educación inclusiva: propuestas de intervención y renovación pedagógica / coord. por Ascensión Palomares Ruiz, 2017, págs. 438-444
Habilidades sociocomunicativas de las personas con autismo en el entorno laboral
María Merino Martínez (coord.), María Ángeles Martínez Martín, Myriam de la Iglesia Gutiérrez, José Sixto Olivar Parra, Concepción Remírez de Ganuza López, Virginia Hortigüela Terrel
Caja de Burgos, 2008. ISBN 978-84-691-4824-2
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados