Periodo de publicación recogido
|
|
|
The systems framework dispels causal illusions and organizes multi-causal models
Catherine Caldwell-Harris
Bilingualism: Language and cognition, ISSN 1366-7289, Vol. 26, Nº 1, 2023, págs. 20-21
The larger picture of engaged learning
Catherine Caldwell-Harris
Bilingualism: Language and cognition, ISSN 1366-7289, Vol. 25, Nº 3, 2022, págs. 379-380
Rehearsal and aptitude in foreign vocabulary learning.
Kristina Dahlen, Catherine Caldwell-Harris
Modern language journal, ISSN 0026-7902, Vol. 97, Nº 4, 2013, págs. 902-916
Adult minority language learning: motivation, identity and target variety by Colin J. Flynn
Catherine Caldwell-Harris
Journal of multilingual and multicultural development, ISSN 0143-4632, Vol. 43, Nº. 10, 2022, págs. 1017-1018
Es reseña de:
Adult minority language learning: motivation, identity and target variety
Colin J. Flynn
Bristol : Multilingual Matters, 2020
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados