Periodo de publicación recogido
|
|
|
Replication research in contextual and individual influences in pragmatic competence: Taguchi, Xiao & Li (2016) and Bardovi-Harlig & Bastos (2011)
Naoko Taguchi, Shuai Li
Language teaching: The international abstracting journal for language teachers and applied linguistics, ISSN 0261-4448, Vol. 53, Nº 1, 2019, págs. 128-140
The Effects of Practice Modality on Pragmatic Development in L2 Chinese.
Shuai Li, Naoko Taguchi
Modern language journal, ISSN 0026-7902, Vol. 98, Nº 3, 2014, págs. 794-812
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados