Periodo de publicación recogido
|
|
|
A survey of world language cooperating teachers: Implications for teacher development
Kelly Moser, Paul A. García, Patricia Davis-wiley, Todd A. Hernandez
Foreign language annals, ISSN 0015-718X, Vol. 52, Nº. 4, 2019, págs. 873-890
Facing reality: a survey of methods instructors’ perspectives on world language teacher development
Paul A. García, Kelly Moser, Patricia Davis-wiley
Foreign language annals, ISSN 0015-718X, Vol. 52, Nº. 1, 2019, págs. 165-183
Making Content Comprehensible for English Language Learners: The SIOP Model (Book).
Paul A. García
Modern language journal, ISSN 0026-7902, Vol. 86, Nº 2, 2002, págs. 277-278
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados