InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Validación de escala MPPUS-A sobre el uso problemático del smartphone
Andrés García Umaña, Evelyn Fernanda Córdoba Pillajo
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, ISSN 1133-8482, Nº. 57, 2020, págs. 173-189
La era digital y la deshumanización a efectos de las TIC
Andrés García Umaña, María Cristina Ulloa, Evelyn Fernanda Córdoba Pillajo
ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, ISSN-e 2254-5883, Vol. 9, 2020, págs. 11-20
Control y uso problemático de las TIC en escolares
Andrés García Umaña, Melina Barros, Maybelyn Ipiales, Adriana Graciela Segura Mariño
Religación: Revista de Ciencias Sociales y Humanidades, ISSN-e 2477-9083, Vol. 4, Nº. Extra 17, 2019 (Ejemplar dedicado a: Número Especial Julio 2019), págs. 9-18
El arte digital y su relación con la violencia de género
Adriana Graciela Segura Mariño, Andrés García Umaña
Revista de humanidades, ISSN-e 2340-8995, ISSN 1130-5029, Nº. 38, 2019, págs. 65-84
Vulnerabilidades en el uso de las tecnologías de la información: sexting y grooming en adolescentes
Miguel Alfredo Moreira Ortiz, Walter Alexander Maldonado Mejía, Andrés García Umaña
Revista Inclusiones: Revista de Humanidades y Ciencias Sociales, ISSN-e 0719-4706, Vol. 6, Nº. Extra 1 (enero-marzo), 2019 (Ejemplar dedicado a: Administración, Contabilidad y Auditoría), págs. 85-98
Digital media behavior of school students: Abusive use of the internet
Andrés García Umaña, Ramón Tirado Morueta
NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, ISSN-e 2254-7339, Vol. 7, Nº. 2, 2018 (Ejemplar dedicado a: Universities in the digital age: challenges and opportunities), págs. 140-147
Comportamiento mediático digital en estudiantes universitarios: adicción a internet
Andrés García Umaña
Revista Inclusiones: Revista de Humanidades y Ciencias Sociales, ISSN-e 0719-4706, Vol. 5, Nº. Extra 1 (enero-marzo), 2018 (Ejemplar dedicado a: Homenaje Miguel Ángel de Marco (h)), págs. 78-90
El juego como estrategia lúdica para la educación inclusiva del buen vivir
Evelyn Fernanda Córdoba Pillajo, Fernando Lara Lara, Andrés García Umaña
Ensayos: Revista de la Facultad de Educación de Albacete, ISSN-e 2171-9098, ISSN 0214-4824, Vol. 32, Nº. 1 ((Enero-Junio) ), 2017, págs. 81-92
Estrategias lúdicas para el fomento de una cultura educativa inclusiva
Evelyn Fernanda Córdoba Pillajo, Andrés García Umaña
Revista Inclusiones: Revista de Humanidades y Ciencias Sociales, ISSN-e 0719-4706, Vol. 4, Nº. 4 (octubre-diciembre), 2017 (Ejemplar dedicado a: Homenaje Antonio-Carlos Pereira Menaut), págs. 44-61
Nomofobia: la influencia del determinismo recíproco en la sociedad del conocimiento
Andrés García Umaña, Patricia de Casas Moreno, Gema Paramio Pérez
Educación y comunicación mediada por las tecnologías: tendencias y retos de investigación / coord. por Patricia de Casas Moreno, Gema Paramio Pérez, Ana Castro Zubizarreta, 2019, ISBN 9788417270377, págs. 113-130
Seminario internacional de diseño & creatividad
Fausto Estévez Abad, Xavier Estévez Abad, John Jairo Puetate, Carlos Arturo Carvajal, Mónica Polanco De Luca, Diana Sabrina Marcillo Murillo, Washington David Puente Holguin, Melba Cristina Marmolejo Cueva, José Segnini, Luis M. Camuendo, Daniel Vaca, Jorge Alberto Vega Rivera, Andrés García Umaña, Abraham Gonzalo Viñán Carrasco, José Ángel González, Cristóbal Mayorga, Nelson Carrión, Juan Pablo Ruíz, Cristina Quesada, Shirley Núñez, Veronica Chávez, Carla Orozco, Carlos Córdoba Cely, Elmer Arturo Carvajal Endara, María Ángeles Bonet Aracil, Eva Bou Belda, Miguel Ángel Meneses Chamba, Moraima Cristina Mera Aguas
Pontificia Universidad Católica de Ecuador, PUCE, Centro de Publicaciones, 2018. ISBN 978-9978-375-38-9
Andrés García Umaña
Tesis doctoral dirigida por Ramón Tirado Morueta (dir. tes.), Santiago Mengual Andrés (dir. tes.). Universidad de Huelva (2019).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados