Periodo de publicación recogido
|
|
|
Young L2-learners' meaning-making in engaging in computer-assisted language learning
Anna Hell, Anna-Lena Godhe, Eva Wennås Brante
The EuroCALL Review, ISSN-e 1695-2618, Vol. 29, Nº. 1, 2021, págs. 2-18
Citing as a sourcing practice: students' citing self-selected online sources in their essays
Carita Kiili, Eva Wennås Brante, Eija Räikkönen, Julie Coiro
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 43, Nº 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: How adolescents read and learn on the Web: Internal and external factors / Cómo leen y aprenden los adolescentes en la red: factores internos y externos), págs. 174-209
'I don't know what it is to be able to read': how students with dyslexia experience their reading impairment.
Eva Wennås Brante
Support for learning, ISSN 0268-2141, Vol. 28, Nº. 2, 2013, págs. 79-86
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados