Periodo de publicación recogido
|
|
|
La formación meteorológica en la era digital: plan de acción para un nuevo plan de estudios
Andrew Charlton Perez, Sally Wolkowski, Nina Brooke, Helen Dacre, Paul Davies, R.Giles Harrison, Peter Innes, Doug Johnson, Elizabeth McCrum, Sean Milton
Boletín - Organización Meteorológica Mundial, ISSN 1014-9627, Vol. 67, Nº. 2, 2018 (Ejemplar dedicado a: Cambio climático: ciencia y soluciones), págs. 62-64
Making a Difference: Dyslexia and Social Identity in Educational Contexts.
Jacqueline Caskey, Peter Innes, Geoff P. Lovell
Support for learning, ISSN 0268-2141, Vol. 33, Nº. 1, 2018, págs. 73-88
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados