Periodo de publicación recogido
|
|
|
The 'obvious' stuff: exploring the mundane realities of students' digital technology use in school
Neil Selwyn, Selena Nemorin, Scott Bulfin, Nicola F. Johnson
Digital Education Review, ISSN-e 2013-9144, Nº. 37, 2020 (Ejemplar dedicado a: Number 37 June 2020 [Monographic] Digital learning: distraction or default for the future), págs. 1-14
Methodological capacity within the field of 'educational technology' research: an initial investigation.
Scott Bulfin, Michael Henderson, Nicola F. Johnson, Neil Selwyn
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 45, Nº. 3, 2014, págs. 403-414
Beyond ‘Beyond Schools’: Young People’s Unsanctioned Digital Media Use In and Around Schools and Classrooms
David Elliott, Scott Bulfin
Media and Education in the Digital Age. Concepts, Assessments, Subversions / Matteo Stocchetti (ed. lit.), 2014, ISBN 978-3-631-65154-4, págs. 295-314
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados