InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Pascale Allotey, Daniel D. Reidpath, Edith Certain, Mahnaz Vahedi, Dermot Maher, Pascal Launois, Bella Ross
Open Praxis, ISSN-e 2304-070X, Vol. 13, Nº. 1, 2021, págs. 127-137
Experiential online development for educators: The example of the Carpe Diem MOOC.
Gilly Salmon, Janet Gregory, Kulari Lokuge Dona, Bella Ross
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 46, Nº. 3, 2015, págs. 542-556
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados