Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Pérdida perinatala y la interrupción de embarazo: Vulnerabilidad y violencia obstétrica
Josefina Goberna Tricas, Sara Fernández Basanta, Sergio Ramos Pozón, Anna Falcó Pegueroles
MUSAS: revista de investigación en mujer, salud y sociedad, ISSN-e 2385-7005, Vol. 9, Nº. 1, 2024 (Ejemplar dedicado a: El dol silenciat: Infertilitat i pèrdua perinatal), págs. 153-166
Experiencias de cuidado en las pérdidas del embarazo: Triangulación metodológica entre estudios meta etnográficos y empírico
Sara Fernández Basanta, Carmen Coronado, María Jesús Movilla Fernández
New Trends in Qualitative Research, ISSN-e 2184-7770, Nº. 13, 2022
Coidados enfermeiros nun contexto de vulnerabilidade
María Jesús Movilla Fernández, Sara Fernández Basanta
Grial: revista galega de cultura, ISSN 0017-4181, Nº. 231, 2021, págs. 145-149
Enfermaría comunitaria I durante a pandemia COVID-19
Sara Fernández Basanta, Carmen Coronado
Contextos universitarios transformadores. A nova normalidade académica. Leccións aprendidas e retos de futuro: V Xornadas de innovación docente / José A. García-Naya (ed. lit.), 2021, ISBN 978-84-9749-818-0, págs. 169-180
Coidado de enfermaría a mulleres en situación de maltrato: un enfoque meta-etnográfico
Sara Fernández Basanta, Iria Paz López, María Jesús Movilla Fernández
Desigualdades de xénero en tempos de Covid: VII Xornada Universitaria Galega en Xénero / coord. por Eva Aguayo Lorenzo, Ana Neira Pena, Águeda Gómez Suárez, 2021, págs. 135-142
Carmen Coronado, Carla Freijomil Vázquez, Sara Fernández Basanta, Elena Andina Díaz, María Jesús Movilla Fernández
Contextos universitarios tranformadores: boas prácticas no marco dos GID / Enrique de la Torre Fernández (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-9749-775-6, págs. 315-327
Micro-flipped teaching en la asignatura de Gestión de los Servicios de Enfermería: Un proyecto de innovación educativa
Sara Fernández Basanta, Emma Rodríguez Maseda, Ángeles Rodeño Abelleira, María Jesús Movilla Fernández
Contextos universitarios tranformadores: boas prácticas no marco dos GID / Enrique de la Torre Fernández (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-9749-775-6, págs. 483-484
Afrontamento da perda dun embarazo ou bebé dende unha perspectiva de xénero
Sara Fernández Basanta, Carmen Coronado, María Jesús Movilla Fernández
(Re)construíndo o coñecemento: A Coruña, 14 de xuño de 2019 / Ana Jesús López Díaz (ed. lit.), Águeda Gómez Suárez (ed. lit.), Eva Aguayo Lorenzo (ed. lit.), 2019, ISBN 978-84-9749-758-9, págs. 41-48
A pedagoxía narrativa como elemento de avaliación da aprendizaxe clínica no grao de Enfermaría
María Jesús Movilla Fernández, Emma Rodríguez Maseda, Carla Freijomil Vázquez, Sara Fernández Basanta
Contextos universitarios transformadores: construíndo espazos de aprendizaxe. / Enrique de la Torre Fernández (ed. lit.), 2019, ISBN 978-84-9749-712-1, págs. 255-268
Aprendizaje cooperativo para la sensibilización en violencia de género
María Jesús Movilla Fernández, Carla Freijomil Vázquez, Sara Fernández Basanta, Carmen Coronado
Contextos universitarios transformadores: retos e ideas innovadoras. II Xornadas de Innovación Docente / Enrique de la Torre Fernández (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-9749-678-0, págs. 319-329
Unha científica visita o noso cole
Alicia Munín-Doce, Viviana Peña, Sara Fernández Basanta, Carla Freijomil Vázquez, María Jesús Movilla Fernández, Ana Jesús López Díaz
Transformando dende a universidade: V Xornada Universitaria Galega en Xénero, XUGeX / Anabel González Penín (aut.), Eva Aguayo Lorenzo (aut.), Ana Jesús López Díaz (aut.), 2017, ISBN 978-84-8158-766-1, págs. 205-213
Perinatal grief: analysis of the difficulties and facilitating elements of family coping (DPAFIS study)
Sara Fernández Basanta
Tesis doctoral dirigida por Carmen Coronado (codir. tes.), María Jesús Movilla Fernández (codir. tes.). Universidade da Coruña (2020).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados